martes, 14 de julio de 2009

WSI Optimizacion en Medios Sociales

WSI Optimizacion en Medios Sociales


Paquetes de Mercadotecnia en Redes Sociales ahora disponibles para las empresas en México. Los expertos de WSI ofrecen sus Paquetes de Social Media Optimization especialmente diseñados para las empresas mexicanas.



Los empresarios frecuentemente pasan por alto el impacto positivo que puede obtenerse a través de la Optimización en Medios Sociales. Solamente Facebook maneja mas de 600 millones de búsquedas por mes y arriba de 30 mil millones de vistas de páginas, con una base de usuarios que crece al 3% por semana! Facebook es solamente una de muchas Redes Sociales en el Internet, junto a otros grandes como MySpace y LinkedIn. Sirviendo a usuarios de todas las edades que tienden a invertir 2.34 horas al dia visitando sus Redes Sociales ¿Por qué no dejar que se relacionen con tu empresa?


Existen numerosos métodos para involucrarse en la Optimización en Medios Sociales, tales como crear videos en la comunidad de Youtube y distribuyéndolos a través de MySpace, Facebook y las muchas otras Redes Sociales que existen en el ciberespacio.

Con el incremento de esta actividad social en la red, los marcadores sociales reciben cada vez más usuarios. Sitios como digg, del.icio.us, Technorati, Twitter y Diigo. Todos estos sitios permiten a los usuarios crear marcadores de sitios que consideran interesantes y de esa manera son compartidos con todos los usuarios del sitio. Cuando son utilizados correctamente, estos sitios no solamente proveen una mayor conciencia de marca, sino también incrementos en tráfico y en posicionamiento en buscadores.


No hay comentarios: